Programa para Pastores

Programa especial para nivelación pastoral

 

Nivelación Pastoral ¿Qué es?

La nivelación pastoral es un programa creado para ayudar a los ministros de la iglesia a elevar su nivel de formación académica y su nivel de preparación. Si usted es pastor activo, entonces usted está en condiciones de optar a este programa a través de 2 opciones:

 

OPCIÓN 1

 

Todos los pastores que tengan algún tipo de estudios formales: diplomados, ceterificados en estudios biblicos o teológicos, etc., sin embargo, tienen créditos insuficientes para alcanzar el grado académico de un bachillerato, Setemin ha diseñado un programa cuya duración son 18 meses de clases para conducir hacia Bachiller en teología. 

Para acceder a esta nivelación, los pastores deben presentar certificados o cualquier medio de validación de estudios, para la evaluación de créditos.

Las clases para esta nivelación conducente a Bachiller en Teología, es el segundo sábado de cada mes, desde las 9:00 hrs. hasta las 17:00 Hrs.

Pastrores que tengan mas de 5 años de ministerio, se les hará un reconocimiento de créditos por año de ministerio. Estos deben ser comprobados con credencial pastoral para pastores de IDD, y una carta que certifique los años de ministerio, en el caso de otra organización.

 

 

OPCIÓN 2

 

Para todos aquellos pastores que tienen un Bachillerato en Teología o en Biblia y quieren ir a un segundo nivel de formación de pregrado, eso es: Licenciatura en Teología Práctica .

Este programa está diseñado para 18 meses y contará con cursos de especializaciones y cuyo trabajo final es un trabajo de investiacion el cual llamamos Tesina, donde se planta un problema y junto con ello 2 o 3 preguntas de investigación para que luego la respuesta y producción sirva, no solamente para alcanzar el título, si no también para responder a las labores y tareas pastorales que la iglesia ejerce.

Las clases para esta nivelación conducente a Licenciatura en Teología Práctica, es el tercer sábado de cada mes, desde las 9:00 hrs. hasta las 17:00 Hrs.

Pastores que tengan mas de 5 años de ministerio, se les hará un reconocimiento de créditos por año de ministerio.                        

Last modified onLunes, 20 Febrero 2017 22:26